La Tierra está viva y necesita que la dejemos de infringir daño. Esta imagen idealiza la Utopía de un Mundo en Armonía con todos sus Seres vivos y el Medio Ambiente que les rodea: Gaia en equilibrio. (Foto, recortada: NASA_ISS. Link'n http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-7/hires/iss007e10807.jpg; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Iss007e10807_darker.jpg)

Reforesta Gaia





En ello estamos...


Cantabria




Lo único que puedo adelantar a quien visite ésta Página Web es que Soy un Biólogo enamorado de los Bosques y de la Naturaleza Salvaje. Que Amo a Madre Natura y que deseo fervientemente que se recupere el Respeto de Tod@s por nuestro Entorno Natural, arrasado por la Inconsciencia, el Egoísmo y la Codicia Humanas, y que sea la Devoción a Madre Tierra la que permita restituir el Daño tan terrible que hemos hecho a este Súper Organismo del que formamos parte, denominado Gaia, y en donde somos efímer@s Pasajer@s en esta Nave viajera en la Inmensidad Cósmica, nuestro Arca de Noé Sideral.

Esta es una Propuesta de Solución Global, que he escrito como alternativa plausible para remediar el incremento de superficie de la zona desértica del Sáhara:

Reforesta Sahel, una Idea para un Trabajo Pendiente

...El resto de páginas que no se puedan ver por enlaces corrientes, son Páginas en construcción; ire poco a poco subiendo contenidos y completando enlaces...



GAIA nos necesita. Ha sido terriblemente despellejada por la Especie Humana y necesita cubrir sus heridas. Es necesario recuperar los Bosques locales para generar una recuperación Global. Actúa: Reforesta GAIA. Fotografía modificada el tamaño, tomada de la Web Blue Marble Next Generation Images from Terra/MODIS: http://svs.gsfc.nasa.gov/vis/a000000/a003500/a003539/index.html; http://svs.gsfc.nasa.gov/vis/a000000/a003500/a003539/image2_africa_topo_printRes.0000.tif

MapaWeb  |  Galería  |  Glosario  |  Referencias  |  Contacta  |  Autor

Año 

Reforesta Gaia