La Tierra está viva y necesita que la dejemos de infringir daño. Esta imagen idealiza la Utopía de un Mundo en Armonía con todos sus Seres vivos y el Medio Ambiente que les rodea: Gaia en equilibrio. (Foto, recortada: NASA_ISS. Link'n http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-7/hires/iss007e10807.jpg; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Iss007e10807_darker.jpg)

Reforesta Gaia





En ello estamos...


Cantabria




...Páginas en construcción, ire poco a poco subiendo contenidos y completando enlaces...

Lo único que puedo adelantar a quien visite ésta Página Web es que Soy un Biólogo enamorado de los Bosques y de la Naturaleza Salvaje. Que Amo a Madre Natura y que deseo fervientemente que se recupere el Respeto de Tod@s por nuestro Entorno Natural, arrasado por la Inconsciencia, el Egoísmo y la Codicia Humanas, y que sea la Devoción a Madre Tierra la que permita restituir el Daño tan terrible que hemos hecho a este Súper Organismo del que formamos parte, denominado Gaia, y en donde somos efímer@s Pasajer@s en esta Nave viajera en la Inmensidad Cósmica, nuestro Arca de Noé Sideral.

Alfonso J. Bujedo González


GAIA nos necesita. Ha sido terriblemente despellejada por la Especie Humana y necesita cubrir sus heridas. Es necesario recuperar los Bosques locales para generar una recuperación Global. Actúa: Reforesta GAIA. Fotografía modificada el tamaño, tomada de la Web Blue Marble Next Generation Images from Terra/MODIS: http://svs.gsfc.nasa.gov/vis/a000000/a003500/a003539/index.html; http://svs.gsfc.nasa.gov/vis/a000000/a003500/a003539/image2_africa_topo_printRes.0000.tif

MapaWeb  |  Galería  |  Glosario  |  Referencias  |  Contacta  |  Autor

Año 

Reforesta Gaia